Inicio Nacional Destacan tonos dorado, rojo y coral en colección Primavera-Verano 2011

Destacan tonos dorado, rojo y coral en colección Primavera-Verano 2011

1323
0
Sandra Gust, Carmen Steffens, Mark Patito, The Hip Tee, Icosi y Tach fueron las firma que protagonizaron este singular desfile, en el que se comprobó que la moda también llega a los perros, que además de ser los mejores amigos del hombre también pueden ser un atractivo más para las prendas.

Las propuestas van desde los tradicionales jeans, pasando por los minivestidos con lentejuela o decorados en brillo y vestidos largos en tonos negros, hasta pantalones en telas ligeras y short combinados con mayones.

Pero no podía faltar en estas colecciones los trajes de baño, cuyos modelos se centraron en clásicos cortes de dos piezas, con corte asimétrico en la parte superior en tonos coral, que será lo que predomine en las playas.

Así, todas las colecciones estuvieron enmarcadas por la elegancia y la alta costura, además de las telas de lycra y algodón, acompañadas de estampados en flores de colores y de “animal print”.

Para los hombres que gustan de lo casual las chamarras en piel, las camisas y los jeans fueron la propuesta.

En esta pasarela el mejor amigo del hombre también tuvo su espacio, pues para los perros se pensó en trajes completos en colores sobrios, muy combinables con las tendencias que se exhibieron.

Además de que los bolsos enormes ya no sólo serán un accesorio, pues la propuesta es llevar ahí a las mascotas, dando así un enfoque cosmopolita.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí