Inicio Nacional Destacan saldo blanco durante Semana Santa en Río Bravo, Tamaulipas

Destacan saldo blanco durante Semana Santa en Río Bravo, Tamaulipas

325
0
El edil Roberto Benet Ramos indicó que tras la puesta en marcha del operativo de vigilancia motivado por el periodo vacacional correspondiente a Semana Santa, no hubo accidentes ni pérdidas humanas que lamentar.

Refirió que para la vigilancia y auxilio de la población y de los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, se dispuso de más de 240 elementos de la Policía Municipal, agentes viales, Protección Civil y Bomberos, así como fuerzas federales y brigadistas voluntarios.

Dijo que durante esta semana, las corporaciones continuarán con la vigilancia en 21 puntos específicos por ser los más concurridos, entre los que destacan el centro recreativo “El Mezquite”, “La Garrapata”, “La Playita”, “La Cascada”, entre otros.

Señaló que previo al periodo vacacional se impartieron cursos de capacitación al personal que labora en los centros recreativos de esta ciudad fronteriza así como de la Villa de Nuevo Progreso, encaminados a las técnicas de primeros auxilios, rescate acuático, entre otros.

Benet Ramos señaló que el lugar más concurrido por visitantes extranjeros, principalmente de Estados Unidos y Canadá, es la Villa de Nuevo Progreso, que se caracteriza por ofrecer comida típica, trajes y ropa regionales, música en vivo, entre otras variedades.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí