Inicio Nacional Destaca Madero logros de Calderón y ratifica que PAN es su aliado

Destaca Madero logros de Calderón y ratifica que PAN es su aliado

280
0
Madero Muñoz confirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) es aliado del Ejecutivo federal, con el fin de que mantenga su esfuerzo de brindar bienestar a los mexicanos y lo exhortó a continuar en esa dirección durante el sexto año de gobierno.

El presidente nacional del partido albiazul consideró que en el último tramo de la administración será cuando seguramente se vean reforzadas las labores que requiere el país.

“El rumbo correcto de México debe continuar, y para ello Acción Nacional se declara un aliado del presidente Felipe Calderón, con el fin de que siga en su esfuerzo de brindar bienestar a los mexicanos”. externó Madero Muñoz.

En este marco señaló que el instituto blanquiazul se une a la tarea del gobierno federal de no claudicar en la salvaguarda del país, al aplaudir el desafío de la actual administración para defender a los mexicanos de las “garras” del crimen organizado.

El senador con licencia resaltó que el Ejecutivo federal ha demostrado ser un gran defensor de la nación, a pesar de las severas adversidades globales financieras, climáticas, económicas y hasta epidemiológicas, pues “(Calderón) no ha cejado en el esfuerzo de hacer avanzar a nuestro país”, enfatizó.

Explicó que en materia de lucha frontal contra la inseguridad, se le ha restado a las organizaciones criminales 10 mil 900 millones de dólares, en tanto que 21 de los 37 delincuentes más peligrosos de México han sido neutralizados de 2007 a la fecha.

De igual forma se ha evitado que 50 mil 170 millones de dosis de droga lleguen a los jóvenes y se ha debilitado operativa y financieramente a los grupos del narcotráfico en el país, resaltó.

En materia económica, el líder nacional panista subrayó que el trabajo llevado a cabo por el gobierno federal ha permitido apuntalar a México como una economía competitiva.

“La administración del presidente Calderón ha logrado estabilidad en beneficio de la población, el fortalecimiento de las finanzas públicas, más créditos y subsidios para vivienda, simplificación de trámites y desregulación administrativa, creación y recuperación del empleo, así como mayor apoyo a las pequeñas y medianas empresas”, detalló.

El presidente nacional del PAN aseveró que Calderón Hinojosa ha sido el primer presidente en la historia de México que se preocupa francamente por el desarrollo sustentable, y ha cumplido su promesa de hacer de esta administración el sexenio de la infraestructura.

“En cinco años los mexicanos gozamos de mejores condiciones de vida, hay mayores oportunidades laborales, los centros de salud han mejorado de manera sustancial y la infraestructura hospitalaria ha tenido un incremento importante”, comentó en un comunicado.

Madero recordó que al menos 100 millones de mexicanos cuentan con servicios de salud públicos, se han otorgado 5.4 millones de créditos a la vivienda, 6.5 millones de familias son beneficiarias de los programas Oportunidades y de Apoyo Alimentario, mientras que todo niño tiene asegurado su lugar en el sistema educativo público nacional.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí