Inicio Nacional Destaca Creel contienda interna del PAN

Destaca Creel contienda interna del PAN

1139
0
El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) destacó hoy la contienda interna en que surgirá el abanderado del blanquiazul y señaló que los demás partidos no la tendrán.

Además, dijo, los que vayan a ser los precandidatos panistas van a hacer giras por todo el país, encabezarán mítines, accederán a espacios de radio y televisión ex proceso para precampañas y difundirán sus propuestas de gobierno.

“Los panistas vamos a poder decidir quién será nuestro candidato a la Presidencia de la República, cruzando una boleta en una urna, lo que los demás partidos no podrán hacer”, refirió.

En ese sentido, remarcó que el hecho de que nadie decline es por bien del blanquiazul y ponderó que sea el militante común quien al final decida quién será el abanderado presidencial para 2012.

Creel dio a conocer que ha pedido al Comité Ejecutivo Nacional del PAN que el proceso interno para elegir al candidato presidencial tenga dos aspectos fundamentales: cancha pareja y árbitro imparcial.

De la petición que hizo el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, al IFE para ampliar el plazo de registro de precandidatos presidenciales panistas, aclaró que se debió a que hay militantes que todavía podrían estar interesados en la contienda interna.

En ese sentido, expuso que dichos militantes están ahora trabajando en la administración federal o en administraciones estatales o municipales, por lo que primero deberán hacer las transiciones correspondientes.

De la probable candidatura de Luisa María Calderón al Senado de la República, el aspirante dijo estar cierto que se trata de una excelente militante con los méritos suficientes para buscar ese cargo de elección popular.

Refirió que durante los actos de precampaña de los aspirantes panistas deberán expresar su visión de país, defender los logros de las administraciones del PAN y exponer los logros que se hacen necesarios, entre otros aspectos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí