Inicio Nacional Despiden a Paulette Gebara a través de redes sociales

Despiden a Paulette Gebara a través de redes sociales

660
0
En el foro “Ayudemos a Paulette para que regrese a casa” de Facebook, la gente refirió desde oraciones y bendiciones para la menor de cuatro años, hasta condenas y exigencias de justicia por la muerte de quien desapareció hace 10 días en su departamento en Interlomas.

“Ojala logren dar con los culpables y que paguen caro las consecuencias, porque un angelito no tiene la culpa de venir al mundo”, señala el mensaje de Yessy Aguilar Betancourt, plasmado en esa página de Internet.

Al respecto, el procurador de Justicia mexiquense, Alberto Bazbaz Sacal, informó que tanto los padres de la menor, Mauricio Gebara y Lisette Farah, así como las nanas Erika y Martha Casimiro, fueron arraigados por falsedad e inconsistencia en sus declaraciones.

La noche del martes, personal de Servicios Periciales de la dependencia trabajó en una tercera reconstrucción de los hechos en el edificio de Interlomas, en donde Paulette desapareció entre la noche del 21 y mañana del 22 de este mes.

Alrededor de las 2:00 horas, a este lugar acudió la Subprocuradora General de la PGJEM, María del Carmen Hernández Álvarez, quien se retiró una hora más tarde debido a una falla eléctrica que impidió continuar con los trabajos.

Alrededor de las 5:00 horas, después de que se continuó la investigación con ayuda de una planta de electricidad, salió del inmueble una ambulancia del Servicio Médico Forense con el cuerpo de la menor.

A pesar de que la PGJEM contempla dar a conocer los detalles del hallazgo en una conferencia de prensa que estaba programada para las 14:00 horas, ésta fue pospuesta y hasta el momento no se ha vuelto a informar a qué hora se realizará.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí