Inicio Nacional Despejan Alameda en Oaxaca por `Verbena popular`

Despejan Alameda en Oaxaca por `Verbena popular`

456
0
La expulsión de los ambulantes se registró anoche sin que se reportaran incidentes mayores al respecto.

No obstante, los elementos policiales colocaron vallas en torno a la Alameda de León, adyacente al Zócalo de la ciudad, a fin de resguardar la plaza donde el gobierno entrante de Gabino Cué Monteagudo realizará una verbena popular la tarde de este miércoles.

De acuerdo a los anuncios radiofónicos, la verbena se realizará a partir de las 16:00 horas con la participación de diferentes artistas como Ni Fu ni Fa y la cantante de cumbia Margarita, entre otros.

La toma de protesta de Cué Monteagudo está programada para las 9:30 horas en la sede del Poder Legislativo, localizada en el municipio de San Raymundo Jalpan, a 11 kilómetros de la capital.

El mandatario electo rendirá protesta al cargo de gobernador constitucional del estado de Oaxaca ante a la recién instalada LXI Legislatura local.

Hasta el momento, el gobernador saliente, Ulises Ruiz Ortiz, no ha definido su asistencia a la toma de protesta de su sucesor, ya que de acuerdo a sus declaraciones, podría asistir a la toma de protesta del gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre.


ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí