Un hombre fue descubierto cuando se encontraba enterrando el cuerpo de su madre en la colonia Reforma Sur en la ciudad de Puebla
En la noche del viernes 17 de noviembre del año en curso, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados sobre una actividad sospechosa en una casa de la colonia Reforma Sur, ubicada en la calle 9 Poniente, entre 7 y 9 Sur.
Al llegar al lugar, los uniformados descubrieron a un hombre escarbando un hoyo en el patio de la vivienda. Junto a él, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, ya en estado de rigidez.
El hombre fue detenido de inmediato y confesó que el cadáver era el de su madre. Según sus declaraciones, presuntamente la había asesinado dos días antes con un arma blanca mientras se encontraba bajo los efectos de una sustancia tóxica. Con el fin de evitar problemas legales, decidió enterrar el cuerpo de manera clandestina en el patio de su propia casa.
La zona fue acordonada hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, pertenecientes a la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos. Estos últimos determinaron que el caso debía ser transferido a la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios.
Las autoridades continúan investigando el móvil del crimen y se espera que se realicen las investigaciones para esclarecer los hechos y presentar al responsable ante la justicia.