Inicio Nacional Descarta CTM despido de trabajadores

Descarta CTM despido de trabajadores

146
0
El secretario de Finanzas de la CTM, Armando Neyra Chávez, señaló que este año será sumamente difícil para todos los sectores productivos, por lo cual es fundamental que sumen esfuerzos para salir lo más pronto posible de esta coyuntura.

En entrevista, descartó que se vaya a dar un despido masivo de obreros. Posiblemente se den algunos convenios entre patrones y organizaciones sindicales para conservar las fuentes de trabajo.

El también secretario general del Sindicato de Trabajadores Embotelladores de la República Mexicana CTM (STERMCTM) comentó que el sector empresarial debe hacer un esfuerzo por no cerrar sus plantas y buscar opciones.

Recordó que el gobierno federal pondrá en marcha este año su programa de infraestructura que generará fuentes de empleo, por lo que pidió no caer en la desesperación y siempre ver hacia delante.

Otro factor que no se debe olvidar, agregó, es el programa de productividad firmado recientemente entre quienes intervienen en la producción, que de alguna manera podría atraer mayores inversiones al país.

Neyra Chávez comentó que la administración federal ha actuado con mesura, gracias en gran parte a que se ha instrumentado una disciplina fiscal y un manejo adecuado de las variables económicas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí