La Fiscalía de Sinaloa activó fichas de búsqueda para localizar a tres jóvenes que desaparecieron la madrugada del 4 de agosto en Mazatlán, luego de salir de un bar en la zona de La Marina.
Los desaparecidos fueron identificados como Danna Fernanda Félix Peregrina, de 22 años; Rodolfo Urías Rivera, de 24; y Gonzalo Ismael Montero García, de 23 años.
De acuerdo con familiares, la última vez que tuvieron comunicación con ellos fue alrededor de las 2:00 de la mañana, tras su salida del bar “Cotorritos Marina Mazatlán”. Desde ese momento no han sabido nada sobre su paradero, lo que ha generado gran preocupación y temor de que hayan sido víctimas de una desaparición forzada.
A través de redes sociales, allegados a los jóvenes han difundido mensajes solicitando el apoyo de la ciudadanía para compartir información que pueda ayudar a encontrarlos.
“Necesito su ayuda para localizar a mi hermana Danna Fernanda Félix Peregrina, fue vista por última vez en Mazatlán, Sinaloa, el lunes 4 de agosto en la madrugada, en el antro Cotorritos. Agradeceré eternamente su apoyo”, escribió una de las hermanas de la joven.
Danna Fernanda vestía blusa y short negros, tenis blancos de plataforma y un collar con un dije en forma de “D”.

Gonzalo Ismael llevaba pantalón de mezclilla negro y camisa blanca de botones.
Rodolfo Urías vestía pantalón de mezclilla, camiseta blanca y gorra café.

Las autoridades han puesto a disposición el número telefónico 669 327 8424 para cualquier persona que pueda brindar información que ayude a localizarlos.