Inicio Nacional Desafuero de gobernador de Tamaulipas es una persecución política: PAN

Desafuero de gobernador de Tamaulipas es una persecución política: PAN

168
0

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, expresó que el desafuero del gobernador de Tamaulipas fue una intimidación y distracción electorera del Gobierno federal ante su falta de resultados en materia de seguridad

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, señaló que del desafuero en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se trató de una persecución política por parte de los diputados de Morena.
Expresó que el desafuero del gobernador de Tamaulipas fue una intimidación y distracción electorera del Gobierno federal ante su falta de resultados en materia de seguridad.
“Esta es una persecución política del más bajo nivel y del México que pensábamos ya habíamos dejado atrás. López Obrador nos quiere regresar al sistema autoritario más ruin y hostil posible”, fustigó.
Igualmente, Cortés Mendoza reprochó que el presidente López Obrador utilice a las instituciones del Estado, como a la FGR y a la Secretaría de Hacienda, para “manchar la honorabilidad de gente de bien solo por el hecho de disentir con el mal manejo de la administración pública”, en lugar de buscar y capturar a los capos de la delincuencia organizada, que ya controla el 40% del país.
Acusó además que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador usa el aparato de Estado para atacar a opositores incómodos sin pruebas; mientras, por otro lado abraza a criminales y les ofrece el perdón.
El panista aseguró que la persecución de Estado que realiza el presidente en contra de sus adversarios forma parte una estrategia electoral que calificó de “despreciable y autoritaria”.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí