Inicio Nacional Denuncian agentes de tránsito de Victoria falta de equipo

Denuncian agentes de tránsito de Victoria falta de equipo

116
0
Mientras tanto, señaló el alcalde de Ciudad Victoria, les serán entregadas nuevas patrullas y chalecos antibalas.

Los agentes de Tránsito reclamaron en sus propias instalaciones, se quejaron de la forma en la que salen a trabajar, con escasas unidades y en mal estado, además de que carecen de equipo de seguridad.

Ante ello, Diez Gutiérrez anunció la entrega de 12 radiopatrullas que serán destinadas a las direcciones de la Policía Preventiva Municipal y Tránsito Municipal, además de 180 chalecos antibalas, quedando pendiente la aprobación de nuevas armas para el personal de ambas dependencias.

“Hay una petición que se está haciendo, la estamos evaluando, pero también hay que decirles que se les están entregando nuevos uniformes para este año”, explicó.

Adelantó que están pidiendo una audiencia con representantes del programa Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios (Subsemun), que maneja el gobierno federal, para solicitar si el personal de esa dependencia puede utilizar otro tipo de armas.

Dijo que los chalecos antibalas y las 12 unidades que son habilitadas como patrullas serán entregados dentro de unos 10 días más, pues dijo en estos momentos las camionetas están siendo equipadas.

Por otra parte, Diez Gutiérrez señaló que el saldo de los días de Semana Santa es blanco, luego de que no se registraron muertes durante el periodo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí