Inicio Nacional Demostraré `fortaleza` en las votaciones internas: Cordero

Demostraré `fortaleza` en las votaciones internas: Cordero

357
0
En rueda de prensa, el aspirante panista aclaró que el único indicador real que existe de la potencia o de la fuerza de los proyectos dentro del Partido Acción Nacional (PAN) es la recolección de firmas “y ahí vamos muy bien”.

“Somos la alternativa que más firmas ha presentado formalmente y yo me siento muy tranquilo, que esa fortaleza que tengo, pues es real y se va a manifestar a la hora de las votaciones el 5 de febrero y después el 19 de febrero”, reiteró.

Luego de reiterar: “estoy muy claro, estoy determinado” a seguir adelante por la candidatura, dijo desconocer alguna “presión” para declinar a sus aspiraciones.

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público puntualizó que la precampaña inicia el próximo 18 de diciembre y “vamos apenas calentando motores y estamos todo mundo… que eso es importante decirlo, en el PAN todavía esto no empieza”.

Adelantó que va a ser una campaña muy intensa, por lo que se buscarán ser creativos e innovadores para acercarse a toda la sociedad con propuestas innovadoras que sean atractivas.

“Mi equipo es muy joven, es gente pues muy inteligente, muy talentosa, sobre todo los que están en la parte digital, en la parte de redes sociales, algunos me acompañan el día de hoy, lo que hicieron posible el twitcam hace un rato, y bueno estamos, va a estar bueno esto, va a estar divertido”, consideró.

Luego de interactuar a través del Twitcam con sus seguidores de twitter, Cordero informó que acudirá al 22 Encuentro Nacional de Acción Juvenil del PAN, a celebrarse el próximo 3 de diciembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En torno a si el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN solicitó al IFE ampliar el periodo de registro del 5 al 7 de diciembre para los precandidatos, hasta el 17 de diciembre, comentó que “sabíamos que existía esa posibilidad de que formalmente se solicitara ampliar el plazo”.

Sin embargo, dijo desconocer si el CEN panista hizo la petición formal al Instituto Federal Electoral (IFE).

“Se nos planteó que existía la posibilidad de que se solicitara al IFE la ampliación del plazo. Entonces pues va a depender también de lo que el IFE decida, va a depender que se haya formalizado bien por parte del CEN, digo, no tengo mayor conocimiento”, finalizó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí