Info 7 Logo
MIE 02
ABR2025
MIE 02
ABR2025
MTY
30° Soleado
32° MAX
28° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Deja ocho heridos accidente vehicular en carretera Morelia

accidente_Morelia_e236592cca

Así mismo, elementos de Seguridad realizaron dos traslados aéreos para atender a los lesionados de gravedad; el choque múltiple dejo ocho personas heridas

Este sábado ocurrió un accidente en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 24, en el municipio de Tiripetío, Michoacán, cuando una unidad de carga pesada colisionó con varios vehículos particulares.

Hasta el momento no se ha reportado ninguna víctima fatal, pero el saldo inicial es de ocho personas heridas, dos de ellas de gravedad.

El incidente involucró tres camionetas, un automóvil particular, un tráiler de carga y al menos dos vehículos adicionales, cuyas características aún se desconocen. Las personas lesionadas fueron atendidas en el lugar del choque, mientras que algunos de los más graves fueron trasladados a diversos hospitales de la región.

Debido a la gravedad de las lesiones de dos mujeres, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal solicitó asistencia aérea para su rápido traslado a un hospital.

Según medios locales, la Dirección de Servicios Aéreos de la Guardia Civil movilizó un helicóptero para trasladar a las mujeres, una de ellas al Hospital Civil y de la Mujer, y la otra al Hospital General Dr. Miguel Silva.

El resto de los heridos fue trasladado por tierra a hospitales cercanos, como el Hospital Regional de Pátzcuaro y la unidad médica de Acuitzio.

La carretera en las inmediaciones del accidente ha sido bloqueada, lo que ha generado un significativo congestionamiento vehicular. En el lugar del siniestro se encuentran trabajando elementos de Protección Civil quienes realizan tareas de auxilio a los heridos y trabajo de rescate de los vehículos involucrados.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas del accidente y proceder con las acciones correspondientes.


Comentarios

copyright de contenido INFO7