Inicio Nacional Defienden inocencia de madre de Paulette

Defienden inocencia de madre de Paulette

462
0
Entrevistada a la entrada del Panteón Francés de Legaria, Arlette Farah señaló que el cuerpo de la niña no será entregado por la Procuraduría General del Estado de México, pues aún le hacen estudios que no pudo detallar.

Agregó que los padres de Paulette, Mauricio Gebara y Lizette están en ese cementerio, donde supuestamente se velará el cuerpo de la pequeña, por lo que sus familiares confían en que les entreguen los restos este lunes, a fin de llevar a cabo los ritos funerarios.

Arlette Farah pidió a los medios de comunicación comprensión para que la gente vea la tragedia por la que pasa la familia, y señaló que su hermana ya sufrió un grave daño moral por todo lo que se ha dicho en su contra.

Finalmente, les indicó que para obtener información tienen que hablar son su hermana y con su cuñado, a fin de que se aclare todo lo sucedido. Añadió que hasta el momento han recibido todo el apoyo de la procuraduría estatal para continuar con las investigaciones.

El cuerpo de Paulette Gebara Farah fue encontrado en su dormitorio después de una semana de que sus padres la reportaron desaparecida y lanzaron una campaña a nivel nacional para encontrarla.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí