Inicio Nacional Defiende amigo inocencia de Lisette Farah

Defiende amigo inocencia de Lisette Farah

2409
0
Entrevistado en el panteón Francés, el amigo de la madre de Paulette explicó que a la otra niña del matrimonio Gebara Farah, Lisette de 7 años, se la llevó el pasado domingo de este cementerio su abuela paterna, de nombre Margaret, prometiéndole a los Farah que la devolvería al día siguiente, sin embargo nunca llegó.

Agregó que él conoce desde hace mucho tiempo a las dos familias y aseveró que Mauricio Gebara “está tomando una actitud muy rara” , ya que posteriormente a que su madre se llevó a la menor éste habló con Arlette Farah, hermana de Lisette, para decirle que no les devolvería a la niña “y ház lo que quieras”, explicó.

El amigo de Lisette, abogado de profesión, señaló que en este caso procedería legalmente que Lisette reclame a su hija y posteriormente solicite el divorcio.

Recordó que todavía existía en el matrimonio Gebara Farah una relación de cercanía y que incluso cuando Lisette se fue a Los Cabos Mauricio le dirigió una nota expresándole su cariño e informándole que se iría con las dos niñas a Valle de Bravo.

En otro sentido, Paul Lerubay dijo que la Procuraduría aún debe una explicación de cómo encontraron el cuerpo de la niña toda vez que, explicó, en el cuarto donde fue hallada también durmieron Arlette Farah, el esposo de ésta, Mauricio, y un amigo de Lizette.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí