Inicio Nacional Decomisan armas de fuego y cartuchos en Jalisco

Decomisan armas de fuego y cartuchos en Jalisco

75
0
La Delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR) inició la averiguación previa AP-PGR-AL-DL-C-8099-2008, luego de las acciones realizadas tras una denuncia ciudadana que informaba que un hombre en una camioneta de lujo se dedicaba a la venta de drogas en el municipio de Tonalá.

El fiscal federal giró oficio de investigación a la Agencia Federal de Investigación (AFI), adscrito a la Agencia de Atención a Denuncia Ciudadana, cuyos elementos se trasladaron afuera del domicilio marcado con el número 112 de la avenida del Parque en la colonia Villas de Oriente.

Ahí localizaron una camioneta verde con placas de circulación JGL7197 de Jalisco, que coincidía con las características de la denuncia.

Al momento en que los policías se acercaron salió del vehículo una persona, dejando la camioneta abandonada con las llaves puestas, lográndose dar a la fuga.

Al efectuarle una revisión al auto, en el asiento del copiloto se aseguró una arma tipo escuadra calibre .9 milímetros con 16 cartuchos.

Asimismo, una subametralladora con silenciador calibre .9 milímetros abastecido con 25 cartuchos útiles, y dos cajas con 65 cartuchos del mismo calibre.

Las armas, cartuchos y el vehículo quedaron a disposición del representante social de la federación, quien continua con integración de la averiguación previa referida para dar con el responsable del delito de posesión de armas de fuego de Uso Exclusivo del Ejercito y las Fuerzas Armadas y los que resulten.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí