Inicio Nacional Deberán candidatos panistas coincidir con principios del partido

Deberán candidatos panistas coincidir con principios del partido

116
0
El partido en el poder tiene claro que debe contar con los mejores candidatos, ya sean militantes panistas o externos que, ante todo, deben coincidir y enarbolar en las campañas electorales los principios del panismo.

Sin ofrecer detalles sobre la evaluación o capacitación que, en su momento, deberán realizar a los aspirantes a algún cargo de elección, la dirigencia panista ha dicho que quien pretenda una candidatura deberá apoyar no sólo las propuestas del partido sino las de sus gobiernos.

En entrevista con Notimex el coordinador de la Estrategia Electoral del PAN para 2009, César Nava Vázquez, manifestó que “sin duda, 2009 tiene un claro componente electoral y luego vendrá una etapa de crecimiento, afiliación, fundación y crecimiento de estructuras”.

En tanto, el secretario general del PAN, Rogelio Carbajal, manifestó que “hay retos por venir, lo que implica encarar esta nueva elección con circunstancias económica complicadas, con un entorno de seguridad difícil”.

En el caso particular del Distrito Federal, el PAN desplegó su  “Ejército Azul”, que tendrá la encomienda de promover y cuidar el voto en cada una de las casillas instaladas durante las próximas elecciones del 5 de julio de 2009.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí