Las cámaras de seguridad son fieles testigos de presuntos eventos paranormales qué quizás escapan a la vista humana.
Y un ejemplo de esto es un video que recientemente dio a conocer el C5 de la Ciudad de México causando revuelo en redes sociales.
El video data del 2018, cuando una ciudadana reportó a la Policía de la Ciudad de México escuchar ruidos extraños en una casa, oficiales que atendieron el reporte se movilizaron al lugar que fue indicado, pero no encontraron nada.
Aún así, 'ordenaron a operadores del C5 (Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Contacto Ciudadano) que revisaran la vivienda con las cámaras de seguridad.
Lo que mostraron las imágenes resultaron espeluznantes para los policías, y años después decidieron compartir las imágenes, mismas que ya se hicieron virales.
Las imágenes fueron captadas durante la madrugada del 31 de marzo del 2018.
En lo que aparente ser un ventanal, se aprecian dos figuras humanas, aparentemente de niños, que interactúan entre sí. A los pocos segundos aparece una tercera silueta que parece unirse a la dinámica. Al final, las tres figuras desaparecen.
El oficial que compartió el video, afirmó que junto con otro oficiales visitaron la casa y comprobaron que no había niños en la casa de los hechos, y que en el segundo piso en donde se desarrollan las imágenes, no había nadie más.
La reacción de los usuarios no se hizo esperar, entre los que consideraron que las imágenes eran aterradoras, también que eran las almas de niños. Pero, también hubo espacio para los más escépticos quienes aseguran que se trata de un buen truco de edición.