Inicio Nacional Dados de baja 7 mil policías en Tamaulipas por reprobar exámenes

Dados de baja 7 mil policías en Tamaulipas por reprobar exámenes

88
0
Señaló que gracias a la depuración policiaca que se lleva a cabo en todas las corporaciones estatales, entre ellas las policías Ministerial, municipales, preventivas estatales y de Tránsito, se ha logrado avanzar en los servicios de transparencia y calidad permitiendo incorporarse al sistema de Plataforma México.

“Esta depuración es permanente y permite asegurar que los policías de Tamaulipas sean gente confiable y con el perfil necesario para desempeñar su labor en beneficio de la sociedad”, dijo.

Mencionó que dentro de los programas de modernización y actualización, los elementos de las corporaciones policiacas tanto municipales, estatales y federales estarán en una base de datos por lo que será más fácil conocer su historial personal y profesional.

Señaló que de esta forma se podrá saber si en algunas otras corporaciones de seguridad pública, los elementos policiacos tienen algún antecedente negativo, para tomarlo en cuenta en su contratación.

“Tamaulipas se congratula de la nueva Ley de Seguridad Pública, porque vendrá a homologar muchísimos factores de las policías locales y reforzará la vigilancia en la aplicación de los recursos para garantizar que estos programas de la Federación y de los gobiernos estatales no tengan tintes políticos”, advirtió

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí