Inicio Nacional Da Calderón bienvenida al presidente de República Dominicana

Da Calderón bienvenida al presidente de República Dominicana

396
0
El mandatario mexicano indicó que ambas naciones miran con confianza el porvenir y defienden la libertad de sus ciudadanos de nuevos enemigos, como son las organizaciones del crimen organizado.

Sostuvo que en la puesta en marcha de sus objetivos para conquistar mercados y acumular riquezas el crimen organizado trasnacional actúa con un nuevo tipo de violencia inhumana y cruel, sin precedentes, por lo que los dos países “estamos enfrentando a un nuevo y común enemigo”.

En la explanada a Don Francisco I. Madero en la residencia oficial de Los Pinos, acompañado por su esposa Margarita Zavala, Calderón refirió que en México se enfrenta con total determinación ese desafío que demanda, desde luego, la cooperación entre naciones, y particularmente con los países consumidores.

“Por eso estoy seguro de que como lo hemos hecho tantas veces en la historia, dominicanos y mexicanos sabremos vencer a estos nuevos enemigos de la libertad y de la democracia”, afirmó.

Acompañado también por los secretarios de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, y de Economía, Bruno Ferrari, así como por la titular de la Procuraduría General de la República, Marisela Morales, indicó que la Visita de Estado de Fernández Reyna a México permitirá reforzar las relaciones entre los dos países en todos los ámbitos. “Dominicanos y mexicanos habremos de forjarnos juntos un futuro compartido de justicia y de prosperidad”, expresó el presidente de México, quien agregó que a ambas nac
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí