Inicio Nacional Se salvan dos hombres de accidente en “el cruce de la muerte”

Se salvan dos hombres de accidente en “el cruce de la muerte”

1237
0

Otro fuerte choque se registró en el mismo cruce en donde la semana pasada un motociclista junto con su hijo de 2 años y una mujer embarazada fueron embestidos por otro vehículo tras no respetar una señal de alto.

En esta ocasión, el choque ocurrió la mañana del sábado en el cruce de las calles Domingo Rubí y Juan José Ríos, en la colonia Jorge Almada, y también quedó grabado por la cámara de seguridad del lugar.

En las imágenes se puede ver cuando una camioneta de redilas que viaja con dos hombres en la parte posterior circula sobre la calle Rubí, pero no hace el alto obligatorio y cruza la calle Juan José Ríos impactando fuertemente a un vehículo tipo Beetle de la marca Volkswagen en color rojo.

Por el fuerte impacto, los hombres que viajaban en la parte de atrás de la camioneta de carga cuidando unos cilindros de gas que transportaban, salieron volando impactándose sobre el pavimento.

Tras varios minutos los hombres logran levantarse y sentarse en la banqueta.

Por su parte los ocupantes del vehículo Beetle, bajaron para prestarle ayuda a los lesionados y solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.

Los usuarios en redes sociales ya nombran a esta intersección en Culiacán como el ‘cruce de la muerte‘.

La avenida Rubí tiene circulación de norte a sur y los automovilistas deben hacer alto obligatorio al llegar a la calle Juan José Ríos, la cual tiene circulación de oriente a poniente.





ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí