Inicio Nacional Critican a #LadyProfeco en redes sociales, ¿pero qué dice la Ley del...

Critican a #LadyProfeco en redes sociales, ¿pero qué dice la Ley del Consumidor?

247
0

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer fue bautizada en las redes sociales como #LadyProfeco luego de que publicara un video donde relata que acudió a una tienda Zara en la que exigió pagar en pesos mexicanos una prenda que estaba marcada en euros.

En el video que compartió en sus stories de Instagram, la protagonista denuncia que iba saliendo del una sucursal de la tienda de ropa que esta ubicada en el centro comercial Town Square Metepec, Estado de México, donde había encontrado un chaleco que estaba etiquetado con un precio de 19.95 euros

La protagonista del video se grabó a sí misma para denunciar a la tienda Zara que se encuentra en el centro comercial Town Square Metepec, Estado de México, ya que había encontrado un chaleco con el precio de 19.95, pero no pesos mexicanos sino en euros. Además de una bolsa que no contaba con etiqueta.

Según relata, con pena le dijo a la cajera que le tenía que respetar el precio exhibido, incluso le citó el artículo 7 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

 

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí