Inicio Nacional Crimen organizado, principal línea de investigación en Durango

Crimen organizado, principal línea de investigación en Durango

116
0
En entrevista radiofónica señaló que las otras líneas sobre los hechos registrados en el ejido El Aval, hablan de una posible venganza por rencillas familiares o por grupos de gavilleros que asaltan en caminos vecinales.

El procurador general de Justicia de Durango, indicó que el lugar donde ocurrió el ataque forma parte del llamado “Triángulo Dorado”, una zona de influencia de grupos de la delincuencia organizada.

“… Ahí convergen determinados grupos del crimen organizado que se dedican al trasiego de drogas, y bueno, realizan también operaciones de compra del producto ilícito”, añadió.

Estableció que el jefe de cuartel de Los Naranjos reportó que horas antes de la agresión se había observado en dicha localidad a hombres armados a bordo de varios vehículos.

Indicó que, de acuerdo a los peritajes, el vehículo en que viajaban los jóvenes y niños recibió más de 40 impactos de bala, y agregó que varios cuerpos presentaban disparos de arma de fuego. Además, los agresores también les arrojaron una granada.

“Se observaron alrededor de 40 disparos que recibió el vehículo, mientras que el médico legista en los certificados de necropsia establece que la causa de la muerte se debió a lesiones producidas por disparo de arma de fuego”, puntualizó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí