Inicio Nacional Convivió la señora Vanessa de Moreira con menores del ejido Hipólito

Convivió la señora Vanessa de Moreira con menores del ejido Hipólito

610
0
La esposa del Gobernador Humberto Moreira Valdés llegó a esta comunidad rural con juguetes y dulces para las niñas y los niños, a quienes les transmitió su mensaje con motivo de la Navidad.

Inicialmente, la Presidenta de los Patronatos del DIF y del Voluntariado Coahuila estuvo en el Jardín de Niños “Profesor Celso Flores Zamora”, donde el alumnado la recibió con gran alegría, junto a sus padres y maestros.

Luego, se dirigió a la Primaria “Amado Nervo”, donde también entregó juguetes y dulces. Ahí, la niña Alondra de la Garza a nombre de sus compañeros, le dijo: “Nunca la olvidaremos por todos los buenos actos que ha hecho por nuestra escuela y por acordarse de nosotros en esta época”.

Más tarde, en la Secundaria Técnica número 65, la señora Vanessa de Moreira entregó Becas del Programa “Apadrina un Angelito”, a personas con discapacidad que viven en comunidades rurales de Ramos Arizpe.

30 beneficiarios de 16 comunidades rurales recibieron cobertores y accesorios para un mejor desplazamiento como sillas de ruedas, bastones y andaderas.

Son vecinos de los ejidos Hipólito -sede del evento-, Las Cuatas, La Sauceda, Paredón, Reata, Las Coloradas, Alto de Norias, La Azufrosa, La Paloma, Anhelo, Mesilla, San Ignacio, El Barreal, Tanque Viejo, Acatita y Rancho Nuevo.

Les reiteró que su espíritu no tiene discapacidad, y que no están solos aunque el camino en ocasiones se vea complicado siempre habrá quien les ayude.

“Para mi esposo, el Gobernador Humberto Moreira y para mí, es importante trabajar con ustedes para ofrecerles mejores condiciones de vida”, indicó.

La acompañaron el Director del DIF Coahuila, Guillermo Ponce-Lagos Gutiérrez; el Coordinador de Programas Sociales en la Región Sureste, Antonio Antúnez, y el titular del DIF Municipal, José Antonio González, quien asistió a nombre del Alcalde Ramón Oceguera y de su esposa Nancy Cervantes.

Por su parte, la señora Diamantina Mata Solís, a nombre de los beneficiarios de “Apadrina un Angelito” externó su agradecimiento al Gobernador Humberto Moreira y a la señora Vanessa.

Con lágrimas en los ojos, subrayó: “Gracias por este respaldo que para nosotros representa mucho. Tenía años deseando contar con un apoyo de este tipo, porque mi esposo no puede trabajar por su discapacidad; se lo agradezco de todo corazón”, concluyó.


Fuente: Coahuila.gob.mx
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí