Inicio Nacional Convierte Gobernador al Estado en destino turístico de clase mundial

Convierte Gobernador al Estado en destino turístico de clase mundial

149
0
Esta obra es muy significativa porque le estamos apostando también a otros sectores como el turismo, que es un sector muy noble que genera una economía muy importante en el mundo y en la que nuestro Estado tiene grandes atractivos para convertirnos en un polo de desarrollo de clase mundial, como es la playa Bagdad de este municipio”, precisó el mandatario.

Ante numerosas familias matamorenses y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, el titular del  Ejecutivo Estatal manifestó su beneplácito de que en esta comunidad fronteriza se esté dando un fuerte impulso al turismo, para lo cual el gobierno del estado apoya también con la infraestructura necesaria para su crecimiento, como es la conclusión de las obras de modernización de la carretera que comunica a la ciudad de Matamoros con la playa Bagdad y este boulevard costero.

Lo que hay que hacer es invertir en infraestructura para fortalecer esta actividad que después del petróleo y de los ingresos por las remesas, es lo que más divisas genera en  México, por lo que es muy importante que en Tamaulipas hagamos un esfuerzo adicional y aprovechar todas las bellezas naturales que nos ha dado la naturaleza, para convertirlas en destinos turísticos, agregó.

El mandatario estatal destacó también la importancia de apostarle también a otros sectores para aprovechar la ubicación estratégica que tiene  Matamoros, por lo que junto al gobierno federal el Estado está impulsando el Puerto de Matamoros, a fin de tener una infraestructura de este tipo cerca de los limites con Estados Unidos y en las cercanías de las zonas industriales de Nuevo León y de Coahuila.

En la ceremonia, el alcalde Erick Silva Santos agradeció al mandatario el apoyo de su administración para la consolidación de esta importante obra que representa un viejo anhelo de la ciudadanía matamorense, en el sentido de contar con un Paseo Turístico que fortalezca el turismo y genere divisas y empleos.

Gracias a usted, este anhelo ya es una realidad y nos ha apoyado con más recursos para continuar con las obras de transformación de este paseo y convertirlo en un destino de clase mundial, añadió.

Gobernador recorre la Playa Bagdad

Como parte de su gira de trabajo, Eugenio Hernández realizó un recorrido por las orillas de la Playa Bagdad, donde constató la calidad de los servicios y atención que las diversas dependencias federales, estatales y municipales brindan a los turistas que visitan esta playa con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.

Acompañado de su hijo Eugenio y de diversos funcionarios de los tres órdenes de gobierno, el mandatario tamaulipeco recorrió en cuatrimoto las orillas de este paseo y saludó a los visitantes que acudieron a divertirse.

Fuente: Tamaulipas.gob.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí