Una mujer espiritista que se dedicaba a la lectura de cartas fue contratada por un hombre para realizar un trabajo, pero solo para ser asesinada en Sinaloa.
La mujer identificada como Nora 'N' residente en el municipio de Mazatlán, viajó en auto junto a su hija de seis años y su hermana, hasta el municipio de Escuinapa en donde la había contratado un hombre para realizar un trabajo espiritista.
La víctima llegó el sábado 27 de enero hasta la comunidad del Rincón del Verde, en donde se bajó del vehículo sola y se encontró con el hombre que la contrató por teléfono y caminaron juntos hasta una huerta de mango.
El hombre y la mujer se perdieron de vista y luego se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Martha Karina, hermana de la víctima, vio al hombre con un arma de fuego y pensó que habían matado a un animal, pero después vio el cuerpo de su hermano tirado, se bajó corriendo del vehículo y constató que tenía una erida de bala.
El hombre le pidió a la hermana de la víctima los teléfonos celulares y luego la golpeó en dos ocasiones, después se dio a la fuga.
Las autoridades buscan a un hombre de tez morena, de aproximadamente 1.67 metros de estatura. Al momento del crimen llevaba puesta una camisa verde polo verde, una gorra, cubrebocas y una mochila en color negro.
La mujer caminó junto con la hija de su hermana hacia la carretera para solicitar el apoyo de los automovilistas.
Elementos de la Policía Municipal de Escuinapa brindaron el auxilio y acordonaron el área, mientras que personal del Ministerio Público hicieron las investigaciones correspondientes.