Inicio Nacional Continuará paro de transportistas en Guadalajara

Continuará paro de transportistas en Guadalajara

72
0
Al medio día, señaló, en caso de no avanzar en las negociaciones, el paro será total, y anunció que la mañana de este lunes reanudarán las pláticas, además de pedir a la ciudadanía tomar precauciones.

“En este momento, en virtud de que hablan de un paro parcial, consideramos que no se va a dejar de mover la gente, aunque habrá complicaciones”, indicó.

Verdín Díaz se dijo confiado en lograr un acuerdo antes del medio día para evitar el paro total, aunque aseguró que en caso de no concretarse, comenzarán las acciones legales pertinentes en contra de las unidades que no presten el servicio.

Asimismo, el retiro con grúas de los cerca de 100 camiones que se mantienen bloqueando parcialmente la Avenida 16 de septiembre del centro de esta ciudad.

“Nosotros, en un acto de apertura al diálogo, no hemos ejercitado acciones contra las unidades que están en el centro, pero también si el día de mañana no avanzamos, empezaremos a retirar todas las unidades”, explicó el funcionario.

Los transportistas de Jalisco piden al gobierno del estado la autorización de un aumento de dos pesos a la tarifa del transporte público, que actualmente es de cinco pesos.

Entrevistado luego de la reunión con funcionarios de Vialidad, su representante, Jorge Higareda Magaña, aseguró que los ciudadanos que no puedan pagar el aumento en el servicio de transporte deberán usar otros medios.

“Que usen la bicicleta, también tenemos que usar otros medios o tenemos que caminar si no tenemos los medios. Si no tengo para comer pues no como, tenemos que hacer un esfuerzo para sacar un poco más de beneficio para la familia, para sostener a la familia”, acotó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí