Inicio Nacional Continúan rondines militares en Torreón tras enfrentamiento

Continúan rondines militares en Torreón tras enfrentamiento

148
0

En entrevista durante los festejos a los elementos preventivos estatales, con motivo del Día del Policía, dijo que, de acuerdo con el último reporte, la situación se normalizó tras los hechos registrados la víspera en la colonia Campestre La Rosita.

El jefe militar expresó que las instrucciones del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, son de seguir adelante y no dar ni un paso atrás hasta terminar con los miembros de las bandas organizadas.

Informó que una prueba de ello es que el 33 Batallón, destacamentado en Torreón, apoyó a la Policía Federal Preventiva (PFP) en el enfrentamiento contra un grupo armado, donde se logró detener a dos personas en posesión de armas.

Detalló que la balacera se inició cuando los efectivos federales iban a cumplimentar una orden de cateo y fueron recibidos a balazos, por lo que posteriormente participaron elementos del Ejército Mexicano.

Señaló que los detenidos fueron enviados a la Ciudad de México para ponerlos a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), a fin de que se les investigue a fondo y se deslinden responsabilidades.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí