Inicio Nacional Contará Cancún con más patrullas para reforzar seguridad

Contará Cancún con más patrullas para reforzar seguridad

391
0
En la Región 102, donde se llevó a cabo la Jornada de Limpieza “El Buen Vecino”, el primer edil junto con sus funcionarios, se dieron a la tarea de barrer las calles para dar el ejemplo a sus habitantes a fin de que se sumen a limpiar sus calles y escucharon las necesidades más sentidas de la ciudadanía.

Una de las quejas más recurrentes es la inseguridad por la presencia de pandillas en las colonias, así como la solicitud de activación y/o construcción de casetas policiales, por lo que Ricalde anticipó la entrega, la próxima semana, de 20 motopatrullas y 10 patrullas para Seguridad Pública.

Sobre esta necesidad, el edil explicó a los presentes que “el país en general está atravesando una situación difícil en el tema de seguridad y en Cancún, por su crecimiento poblacional requiere de un mayor número de policías”.

Reconoció que el problema es que poner tres policías en cada colonia, no resuelve la problemática, ya que éstos necesitan el equipamiento para ser más efectivos.

Agregó que su gobierno prioriza el tema de la seguridad pública y la pavimentación de calles. “La inversión que hacemos en materia de seguridad no la ha hecho nadie en Quintana Roo: adquirimos 50 patrullas hace cuatro meses; la próxima semana estaremos entregando 20 motocicletas y 10 patrullas”, mencionó.

“Tengo el compromiso para adquirir a fines de enero entre 60 y 70 patrullas más, porque queremos tener presencia; estamos limpiando la corporación policíaca de malos elementos y no es un tema fácil, es de todos los días”, acotó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí