Inicio Nacional Construye PAN desde ahora triunfo de 2012: César Nava

Construye PAN desde ahora triunfo de 2012: César Nava

132
0
Sobre la recuperación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los últimos comicios y los resultados que podría alcanzar en ese mismo sentido en las elecciones de este año, en tono irónico indicó que “yo los veo muy nerviosos y preocupados”.

El dirigente nacional panista, ofreció una conferencia de prensa, luego de acompañar al candidato del PAN a la gubernatura de Zacatecas, Cuauhtémoc Calderón Galván, a su registro ante el Instituto Electoral de esta entidad.

Agregó que “aquí comenzamos a construir el triunfo de 2012”, en referencia al trabajo que el PAN realiza en el actual proceso electoral, preámbulo de que podría resultar en la renovación de la Presidencia de México.

Aseveró que su partido trabaja intensamente en cada uno de los 12 estados en el que se pondrán en juego la gubernatura en los comicios de este año, y “en cada una con su estrategia y siguiendo la propuesta del panismo local”.

En ese sentido, agregó que hoy como nunca en Zacatecas el PAN tiene condiciones competitivas y de triunfo en la gubernatura estatal, dado que en el arranque electoral “estamos parejos”, refiriéndose al PRI y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Asimismo, desmintió un presunto acuerdo con el gobierno estatal de la perredista Amalia García Medina, para impulsar al candidato panista a la gubernatura, al acotar que “vamos por nuestra cuenta en Zacatecas”.

Nava Vázquez enfatizó que el enemigo a vencer en los comicios siguientes son el encono y la polarización.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí