Inicio Nacional Construirá UAT centro de idiomas en Reynosa con inversión de 36 mdp

Construirá UAT centro de idiomas en Reynosa con inversión de 36 mdp

788
0
El rector de la UAT, José María Leal Gutiérrez, dijo que la construcción de este centro educativo permitirá brindar la enseñanza del idioma inglés avanzado a la comunidad estudiantil de esta localidad.

Mencionó que este nuevo centro de enseñanza contará con tecnología de punta en las 30 aulas que se construirán, así como un aula virtual, salón de cómputo, cubículos, dirección y oficinas administrativas.

Además de área de copiado, bodega, área de computadoras y mesas de trabajo, entre otros servicios que estarán distribuidos en una zona de dos mil 320 metros cuadrados de construcción.

“Lo que buscamos es incorporar a más estudiantes y familias a mejores niveles de bienestar y progreso, así como mejorar la preparación académica de los estudiantes para que sean más competitivos en el mundo globalizado que les toca enfrentar”, dijo.

Leal Gutiérrez señaló que se espera que los trabajos de construcción de este centro educativo queden concluidos a mediados del presente año.

Mencionó que la UAT cuenta con diversas carreras en el área de ingeniería y licenciatura que requieren de una preparación más amplia para enfrentar los retos que demandan la participación laboral en estos tiempos.

Detalló que en esta frontera se imparten las carreras de ingeniería ambiental, en electrónica, sistemas computacionales, industriales y químicos, así como las licenciaturas en comercio, economía, en informática, en criminología, nutrición, farmacéutico y químico industrial.

“La intención es que para el inicio del próximo ciclo escolar ya esté terminado el Centro de Lenguas y Linguística Aplicada, para que los alumnos de las diferentes carreras que se imparten en las facultades de Reynosa puedan aprovecharlo y empezar a tener un mejor dominio del idioma inglés”, refirió.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí