Inicio Nacional Consignan a ocho presuntos narcomenudistas en el DF

Consignan a ocho presuntos narcomenudistas en el DF

654
0
En un comunicado, la dependencia precisó que los probables responsables fueron capturados en calles de las delegaciones Cuauhtémoc, Iztapalapa, Venustiano Carranza e Iztacalco.

Los consignados son Óscar Santana López, Víctor Hugo Salgado Díaz de León, Marco Antonio Arellano Colín, Luis Roberto Pérez Cardoso, Miguel Ángel González Tovar, Gaspar Zea Luna, así como los hermanos Salvador y Raymundo Macías Rivera.

De acuerdo con las investigaciones, esos sujetos están acusados de delitos contra la salud en diversas modalidades, pues se les aseguraron envoltorios con marihuana, cocaína y dinero producto de la venta de estupefacientes.

En las próximas horas, los jueces de la causas determinarán la situación jurídica de los detenidos y debido a las pruebas aportadas por el Ministerio Público, se prevé que dicte los respectivos autos de formal prisión.

La PGJDF señaló que con esas personas también fueron asegurados dos menores de edad, a quienes se remitió a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí