Inicio Nacional Consignan a 14 presuntos traficantes de indocumentados en Tamaulipas

Consignan a 14 presuntos traficantes de indocumentados en Tamaulipas

154
0
Los indiciados fueron internados en el Centro de Ejecuciones de Reynosa por tráfico de indocumentados, delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro, dentro de la averiguación previa AP/PGR/TAMPS/REY-IV/17/2009.

En un comunicado, la dependencia precisó que los consignados son Pablo Abraham Lunas Aguilar, Miguel Barrera Silva, Gregorio Martínez Zúñiga, Erick Iván García Esparza, José Dimas García Hernández, Juan Diego Coss Bautista y Salvador Lara Hernández.

Además de los hondureños Carlos Fernando Escobar Pérez, Norman Antonio Madrid Castro, Jack Edilberto Beckfolreolre Sarabia, Osman Lenin Ramírez Montero y Oscar Alexander Díaz Venegas, así como los salvadoreños Dennys Stanley Santamaría y José Jaime Barahona Díaz.

De acuerdo con las investigaciones los inculpados fueron detenidos en la calle doctor Platas, número 202, esquina con Purificación, colonia Doctores, en Reynosa, Tamaulipas, donde se localizaron a 157 personas del sexo masculino y a 32 mujeres, quienes no pudieron acreditar su legal estancia en el país.

Los indiciados quedaron a disposición del juez 7 de Distrito, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica, mientras que los indocumentados fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM).
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí