Inicio Nacional Considera la FSTSE que acuerdo anticrisis dará seguridad laboral

Considera la FSTSE que acuerdo anticrisis dará seguridad laboral

127
0
Agregó que la dirigencia de esa central obrera estará pendiente para que dentro de las áreas que comprenden a su actividad corrobore el cumplimiento del citado acuerdo.

En un comunicado, el dirigente de la FSTSE, Joel Ayala Almeida, expuso que las medidas planteadas para hacer frente a la crisis económica mundial permitirán sortear los efectos que conlleva la contracción en ese rubro.

Precisó que en la estrategia gubernamental hay disposiciones concretas que contemplan cómo enfrentar la crisis económica a detalle, en la cual una de las acciones es la creación de empleos con la debida protección de seguridad social.

Señaló que para llevar a buen término ese plan emergente se requiere de la innovación y audacia de todos los mexicanos, así como de la responsabilidad asumida por los sectores productivos y de una evaluación del mismo, para incorporar o ajustar las respectivas medidas para fortalecerlo.

El líder de la burocracia nacional calificó de oportuno y certero el Acuerdo dado a conocer en días pasados por el jefe del Ejecutivo federal, con el cual se pretende responder a las inquietudes generadas por la incertidumbre económica.

Ayala Almeida manifestó que el sentir de los trabajadores del Estado agremiados a la FSTSE, es el de valorar la decisión de hacer frente a la crisis con acciones que van más allá de proteger el empleo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí