Inicio Nacional Confirma Mario Delgado que contenderá por el GDF en 2012

Confirma Mario Delgado que contenderá por el GDF en 2012

536
0
Entrevistado luego del disparo de salida de la Tercera Carrera de Convivencia Prepa Sí en el segundo piso del Periférico, el funcionario señaló que no participaría en esta competencia de 10 kilómetros, “pero sí en el 2012” por la jefatura del Gobierno del Distrito Federal.

Al preguntarle si cuenta con un programa para ese cargo, afirmó que tiene la experiencia de casi 10 años estar en el gobierno de la ciudad de México, en áreas como seguridad, finanzas, “desde ahí aprendes a conocer los problemas de la ciudad; ahora en Educación, en Desarrollo Social, en fin, estamos listos”.

Refirió que existen muchos aspirantes a ocupar el gobierno local, cuadros preparados en la izquierda, “muchos que surgen de tener una carrera en el gobierno de la ciudad. Qué bueno que sea así porque hay partidos que ni candidatos tienen, los tienen que pedir prestados”.

Sobre la Carrera de Convivencia, Delgado Carrillo señaló que por tercer año se convocó a los becarios del programa Prepa Sí a levantarse temprano “para venir a correr 10 kilómetros, a hacer deporte, ahora esperamos unos cinco mil participantes”.

Informó que se correrían 10 kilómetros “con una vista maravillosa de la ciudad. La idea es que convivan todas las familias de los becarios, los grupos de amigos, en el Segundo Piso de Periférico, que normalmente está reservado para los coches”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí