Inicio Nacional Condena Segob homicidio del activista Nepomuceno Moreno

Condena Segob homicidio del activista Nepomuceno Moreno

266
0
Al mismo tiempo expresó en un comunicado sus más sentidas condolencias a los familiares del reconocido activista por tan lamentable pérdida.

La Segob reiteró su compromiso de brindar todo el apoyo necesario a las autoridades estatales y locales en las investigaciones correspondientes, a fin de llevar a los responsables ante la justicia.

Para ello, aseguró, “se mantendrá atenta a los resultados de las investigaciones que realiza la Procuraduría General de la República (PGR) relativas a la actuación de las autoridades competentes, particularmente lo referente al otorgamiento de medidas cautelares”.

Además, el Gobierno Federal reprobó el tratamiento público de este caso, en el que se criminaliza a las víctimas de la violencia, al enfatizar sus antecedentes penales.

La dependencia dejó claro que “lo anterior no será un impedimento para llevar ante la justicia a los responsables de estos reprobables hechos”.

Por último, hizo hincapié en que seguirá trabajando por la seguridad de los ciudadanos, con todos los recursos del Estado mexicano a su alcance.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí