Inicio Nacional Condena PAN uso de niños y mujeres para pedir retiro del Ejército

Condena PAN uso de niños y mujeres para pedir retiro del Ejército

140
0
Al asistir anoche al cierre de registros de aspirantes a las seis candidaturas a diputados federales de mayoría relativa en Tabasco, resaltó que su partido político reconoce el trabajo del presidente Felipe Calderón en materia de seguridad y lo anima a que
siga adelante.
 
“El PAN agradece al Ejército por la labor que está haciendo y creemos que la batalla por la seguridad en México la vamos a conquistar y será una victoria del presidente Felipe Calderón”, enfatizó.

Sostuvo que el PAN también está comprometido con la modernización de la educación. Esta, dijo, debe ser laica, gratuita, obligatoria y de calidad.

“Y en ese sentido creemos que ese acuerdo entre el sindicato y las autoridades no debe ser a voluntad de las partes, sino una obligación a favor de la educación en México. La modernización y la calidad de nuestra democracia pasa, sin duda, por la vía de la educación”, dijo.

Con relación a la difusión de una conversación del secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, dijo que no haría comentarios sobre un tema relacionado con una intervención telefónica.

Por otra parte, Martínez Cázares respaldó la decisión que tomó el Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) de sancionar a Televisa y a TV Azteca por no cumplir con la transmisión de spots políticos el 7 y 8 de febrero.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí