Inicio Nacional Condecora Calderón a militares por mérito en campaña contra el narco

Condecora Calderón a militares por mérito en campaña contra el narco

120
0
En la ceremonia, el Ejecutivo Federal entregó condecoraciones al “Mérito en campaña contra el narcotráfico”, mientras que el secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, aseveró que “nadie nos intimida, ni nada nos detendrá”.

Calderón encabezó la ceremonia acompañado de los presidentes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Guillermo Ortiz Mayagoitia; del Senado, Gustavo Madero, y de la Cámara de Diputados, César Duarte, así como de integrantes de su gabinete.

El jefe del Estado mexicano fue recibido en el Castillo de Chapultepec con honores plenos por su alta investidura de Presidente y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.

Posteriormente pasó lista de honor a los cadetes Juan de la Barrera, Juan Escutia, Agustín Melgar, Vicente Suárez, Fernando Montes de Oca y Francisco Márquez, del Heroico Colegio Militar, y a José Azueta y Virgilio Uribe, de la Heroica Escuela Naval Militar.

Enseguida, escuchó el mensaje del secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván. único orador de la ceremonia, quien ratificó la lealtad castrense; “la lealtad es divisa y la disciplina conducta”, subrayó.

Minutos después, el presidente Calderón entregó las condecoraciones al “Mérito en campaña contra el narcotráfico” y se escuchó el toque militar “Tres de diana”.

Enseguida hubo una salva de fusilería, el toque militar del silencio, honores y el saludo a la bandera, con lo que concluyó la ceremonia conmemorativa de la Marcha de la Lealtad.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí