Inicio Nacional Con unidad podemos construir el México que deseamos: Calderón

Con unidad podemos construir el México que deseamos: Calderón

285
0
“La unidad da resultados”, expresó el mandatario, quien dijo que con unidad se da lo que la gente necesita. Con unidad podemos construir el México que queremos y que merecen nuestros hijos. En materia de salud, desde luego que lo vamos a lograr”.

En la inauguración del Hospital General de Villaflores, que tenía gestionándose más de 30 años, el titular del Ejecutivo federal dijo que la cobertura universal es “algo que muchos jamás hubieran imaginado”, y es el anhelo de muchos países, incluso desarrollados.

Llamó a que este año de la Patria, celebremos con alegría lo que somos, lo que ha sido nuestro pasado y lo que será nuestro porvenir y añadió: “estoy seguro que si seguimos trabajando, vamos a alcanzar con todas las dificultades que esto implica, un futuro promisorio”.

Acompañado por el secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos; y el gobernador Juan Sabines, Calderón Hinojosa dijo que en materia de salud, en su administración se han hecho casi mil 800 obras nuevas o de remodelación.

Señaló que esa cifra representa que se han construido o remodelado más de una clínica u hospital cada día, o casi 10 a la semana.

En ocasión del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, refirió que la meta es llegar este año a dos mil diez obras en todo el país, y advirtió que “no vamos a parar”.

Detalló que en Chiapas se han hecho entre 117 y 164 instalaciones hospitalarias, y garantizó el apoyo del gobierno y de él como presidente de la República para este sector.

El gobernador Juan Sabines señaló por su parte, que con la inauguración de este hospital queda de manifiesto que el mandatario “sí cumple su palabra”, y aseguró que el presidente Calderón dirige. La revolución por la salud.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí