Inicio Nacional Cómo tener tu propio estilo

Cómo tener tu propio estilo

222
0
El estilo es fundamental, el estilo es el que te marcará como tú, y nadie más que tú. El estilo puede llegar a identificarte entre otras personas.

Claro, parece fácil hablar del estilo, ¿pero cómo se “hace” el estilo? No es algo complicado, puedes comenzar viendo a otras personas en los diferentes lugares que frecuentes, como por ejemplo un medio de transporte, la oficina, o la calle. Mira a los demás (absolutamente todo) y toma de allí lo que más te guste.

Viendo gente encontrarás cosas que te encantarán, pero también muchas cosas que todos usan simplemente porque se usan y están a la moda. No caigas en esta trampa sin querer, o cae solamente si quieres caer a propósito. Lo importante aquí es usar lo que te gusta, independientemente de si está a la moda o no.

Cuando estás viendo a una persona tienes que aprender a descontextualizar. Descontextualizar una prenda significa sacarla de contexto y verla sola, sin lo demás que la acompaña. De esta manera podrás ver mejor las cosas que te gustan, estén en una persona o en la vidriera de una tienda.

Junta lo que te gusta, toma lo más bonito de cada estilo, y crea el tuyo. ¡No es tan difícil!

Fuente: modaellas.com
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí