Comensal halla colmillo de perro en sus tacos, en Hidalgo

diseno_64_32e853b7ca

El cliente compartió una fotografía en redes sociales, desatando dudas sobre si se trataba de un diente de perro o del borrego de la barbacoa

Recientemente, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, un cliente de un reconocido puesto de barbacoa llamado "Barbacoa Tía Mine", ha causado revuelo en redes sociales al afirmar haber encontrado un presunto colmillo de perro en su taco de barbacoa.

El hecho tuvo lugar en la glorieta del bulevar Ramón G Bonfil, un punto muy concurrido por quienes gustan de la barbacoa.

El cliente compartió una fotografía del objeto encontrado en su plato a través de las redes sociales, desatando dudas entre los usuarios sobre si se trataba realmente de un diente de perro o de un componente natural del borrego, carne característica de la barbacoa en la región.

Esta no es la primera vez que el puesto "Barbacoa Tía Mine" se ve envuelto en controversia.

En abril del 2023, una clienta denunció haber encontrado un clavo en unas quesadillas que había adquirido en el mismo establecimiento.

Ante este tipo de situaciones, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha recordado a los consumidores que tienen derecho a recibir productos alimenticios de calidad y seguros.

En caso de encontrar irregularidades en los alimentos, se puede realizar una denuncia o reporte ante la Profeco, quienes están disponibles para atender estas situaciones y proteger los derechos de los consumidores.

Los clientes que hayan experimentado problemas similares o tengan inquietudes sobre la calidad de los alimentos pueden comunicarse con la Profeco a través de diferentes canales, como redes sociales, correo electrónico, teléfono o WhatsApp, para recibir la asistencia necesaria y hacer valer sus derechos como consumidores.


Comentarios

copyright de contenido INFO7