Inicio Nacional Coahuila tendrá tres tranvías turísticos más; dos para Saltillo y uno para...

Coahuila tendrá tres tranvías turísticos más; dos para Saltillo y uno para Parras

688
0

José Luis Moreno Aguirre destacó que estos tranvías turísticos serán para ampliar la capacidad de los recorridos que se hacen por los sitios más atractivos de Saltillo y Parras de la Fuente, ya que dos de estos serían para esta capital y el otro para el Pueblo Mágico de Coahuila.

El Secretario de Turismo en la entidad subrayó que tan sólo en más de un año con cinco meses el tranvía de esta ciudad ha prestado servicio a más de 12 mil visitantes, tanto nacionales como extranjeros.

Precisó que en la actualidad se realizan cuatro recorridos diarios guiados por los principales atractivos de Saltillo, con los siguientes horarios de salida: 10:00, 12:30, 15:00 y 17:30 horas.

Su salida se da de las calles de Juárez e Hidalgo en el Centro Histórico para llevar a los visitantes a sitios como hoteles, museos, parques y plazas, restaurantes, templos, edificios públicos y demás sitios de interés.

Moreno Aguirre mencionó que en materia de turismo, Coahuila ha logrado avanzar de manera importante, pues se mejoró sustancialmente la infraestructura, los servicios y la promoción de todo lo que ofrece a los visitantes.

“Coahuila tiene un potencial turístico enorme y se trabaja más para desarrollarlo con miras a mejorar la imagen de la entidad y que todo redunde en una mayor economía para el estado”, señaló.

De esta forma, agregó el Secretario de Turismo, con el trabajo que encabeza en este rubro el Gobernador Moreira Valdés, se fortalece la posición de la entidad, tanto en México como en otros países del mundo, como un importante y atractivo destino turístico.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí