Inicio Nacional Cierran accesos al Congreso de Coahuila

Cierran accesos al Congreso de Coahuila

498
0
“No, no es temporal, finalmente el Congreso toma una decisión donde debe de haber un orden dentro de los procesos de trabajo, nosotros no estamos en contra de que la gente se manifieste, pero ya en la ultima ocasión hubo agresiones verbales, incluso hubo contactos físicos con los miembros del Congreso”, puntualizó.

Consideró que ante este tipo de situaciones “se corre un riesgo en la integridad, no solamente de los diputados y diputadas, si no de las personas que vienen a manifestarse de una manera bastante grosera y bastante violenta”.

En la Décima Tercera Sesión del Segundo Período Ordinario de Sesiones, correspondiente al tercer año de Ejercicio Constitucional de la LVIII Legislatura Del Congreso del Estado del pasado 22 de noviembre, se manifestaron grupos de artistas, Indignados Coahuila y antitaurinos que tomaron por varias horas el Pleno del Congreso.

Explicó que se asignaron elementos de la Policía Estatal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) para controlar el acceso a las instalaciones, por lo que a la gente que desee entrar se le está solicitando identificación personal y se les proporciona un gafete de visitante, precisó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí