Inicio Nacional Cierran acceso a playas de Veracruz por fuertes vientos

Cierran acceso a playas de Veracruz por fuertes vientos

60
0
El titular de Protección Ciudadana Municipal, Isidro Cano Luna, dijo que debido a la intensidad del viento, se incrementó metro y medio el oleaje, por lo cual el acceso a las playas para los turistas y población está prohibido, así como la navegación menor.

De acuerdo con datos de Protección Civil, los vientos se han incrementado de 45 a 85 kilómetros por hora, razón por la cual se encuentran cerradas las costas y al momento se registra saldo blanco.

Por otra parte, el director de Protección Civil de Boca del Río, Alfonso García Cardona, indicó que hay 30 guardavidas en la zona de playa de ese municipio, para resguardar a la población.

Explicó que “entre otras medidas, se mantiene cerrado el puerto a la navegación menor y los turistas no pueden realizar actividades acuáticas”.

Las autoridades de Protección Civil refirieron que con base en el pronóstico del clima, mañana podrían estabilizarse las condiciones y se reanudarían las actividades en las zonas costeras, con la reapertura del acceso a las playas.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí