Inicio Nacional Ofertas en supermercado de Chilpancingo desata estampida humana

Ofertas en supermercado de Chilpancingo desata estampida humana

91
0

Chilpancingo.-Una versión “2.0” de las compras de ‘locura’ que se registran durante el Black Friday en Estados Unidos, fue replicada en un supermercado de Chilpancingo, Guerrero.

Un video que se viralizó en redes sociales muestra como una estampida humana se olvidó de las medidas sanitarias para ingresar a una tienda Soriana en busca de las promociones al 3×2.

Al comienzo del video la gente entra corriendo, pero a medida que avanzan algunas personas caen, y otras les pasan por encima, muy pocas se detienen para ayudar a la gente, sin que el personal de la tieda hiciera algo al respecto.

De acuerdo con algunos testigos, aseguran que las personas hicieron fila desde muy temprano a las 07:00 horas del viernes para aprovechar una oferta del 3×2 en aceites, sin embargo, esto no ha sido confirmado por la tienda o las autoridades.

Se desconoce si la estampida humana dejo personas lesionadas de consideración.

Mientras tanto, el ayuntamiento de Chilpancingo clausuró el supermercado por no cumplir con las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud para evitar la propagación del Covid-19.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí