Inicio Nacional VIH de Charlie Sheen dispara búsquedas en Internet

VIH de Charlie Sheen dispara búsquedas en Internet

490
0
La revelación de Charlie Sheen sobre su padecimiento del VIH provocó que la búsqueda de información en Internet sobre el virus se disparara.

Un informe revelado este lunes por la revista médica “Journal of the American Medical Association” (JAMA) señala que a raíz de la declaración del popular actor en un programa de televisión la búsqueda ha crecido a altos niveles.

Y la revelación corresponde a la mayor búsqueda de todos los tiempos acerca del VIH en Internet.

“La cantidad de búsquedas sobre VIH fueron 417% más altas de lo usual el día de la divulgación de la noticia”, precisa el informe revelado por la revista médica.

Las búsquedas corresponden a formas de identificación del virus, formas de contagio, métodos de prevención, entre otros.

Por ello, los analistas creen que el efecto Sheen está ayudando a retomar el tema de la prevención de este padecimiento, y a que las personas se cuiden del contagio.

Además, en medios de comunicación, los reportes sobre este virus volvieron a estar presentes, toda vez que venían en decadencia.

La revista precisa que hubo un aumento de 265% en los reportes noticiosos sobre el tema, y de éstos, 97% de las cuales mencionan a Charlie Sheen.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí