Inicio Nacional Celebrará Senado sesión solemne para recibir a presidente de Francia

Celebrará Senado sesión solemne para recibir a presidente de Francia

99
0
Según el acuerdo que aprobó la Junta de Coordinación Política, el presidente Sarkozy expresó su interés en tener un contacto directo con los integrantes de la Cámara alta durante la visita que se espera realice en marzo a este país.

Los legisladores determinaron que el encuentro con el presidente francés “es saludable para contribuir a estrechar lazos de amistad entre nuestras naciones” y que, por tener el rango de un Jefe de Estado, será recibido en una sesión solemne del Senado.

La sesión solemne iniciará a las 11:00 horas y durante su presencia en el salón de sesiones del órgano legislativo al presidente Sarkozy se le asignará un escaño en el presídium.

El presidente del Senado, Gustavo Madero Muñoz, dirigirá un mensaje de bienvenida al mandatario de Francia en nombre de todas las fracciones parlamentarias.

Por su parte el presidente Sarkozy hará uso de la palabra para dirigir un mensaje al pleno de la Cámara de Senadores. El acuerdo de la Junta de Coordinación Política del Senado fue aprobado de manera unánime por el pleno legislativo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí