Inicio Nacional Celebran en Nuevo Laredo a militares por entrega a la nación

Celebran en Nuevo Laredo a militares por entrega a la nación

209
0
Un almuerzo, un reconocimiento verbal y un grupo musical que amenizó el evento celebrado en las instalaciones del Cuartel Militar, sirvieron de marco para escuchar el mensaje que el general y comandante del Primer Regimiento de Caballería Motorizada, André Foullon Vanlissum, ofreció a todos los soldados.

En ese contexto, Foullon Vanlissum enfatizó que la misión del Ejército Mexicano es defender la integridad y la soberanía de la nación.

En entrevista momentos después de concluido la ceremonia en honor a los soldados mexicanos, indicó que “vemos los resultados en los aseguramientos de distintas cantidades de enervante, que es parte del trabajo que estamos realizando y complemento de la tarea que realizamos a nivel nacional”.

Asimismo, comentó que a través de los patrullajes que realiza personal militar en esta ciudad, ha tenido enfrentamientos circunstanciales con personas armadas, los cuales interceptan a los militares para abrir fuego en contra de ellos.

“Hace 15 días aproximadamente hubo enfrentamiento en donde falleció un delincuente, ahí aseguramos 210 kilogramos de cocaína, con una cantidad de 148 mil dólares, así como el decomiso de ocho armas largas y cortas de gruesos calibres”, explicó.

A ese evento asistió como invitado del honor el alcalde Ramón Garza Barrios, quien comentó que “todos los mexicanos nos sentimos orgullosos de nuestras fuerzas armadas, y habremos de apoyarlos, además de destacar la loable labor que realizan para brindar la seguridad a los mexicanos”.

Dijo que la presencia del Ejército es necesaria para garantizar la tranquilidad y la paz en el país, por lo que es motivo de felicitación y orgullo este día en que se celebra en todo el país a quienes prestan su servicio en las fuerzas armadas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí