Inicio Nacional Celebra Iglesia católica en Tamaulipas el Día de la Familia

Celebra Iglesia católica en Tamaulipas el Día de la Familia

73
0
El padre Fray Andrés Casillas Guzmán dijo que la Iglesia lleva a cabo esta celebración el siguiente domingo después de la Navidad, pero que ahora que a nivel nacional se realiza este festejo, se unen a fin de poder contribuir a una mejor sociedad.

“Dentro de las celebraciones se tiene un espacio después de la Navidad que se dedica a la Familia, pero vemos con agrado que el resto de la sociedad empiece a remarcar la importancia del seno familiar y nos unimos a esta celebración”, dijo.

Refirió que la familia es la primera institución bendecida por Dios, pues recordó que el Antiguo Testamento, en el libro del Génesis, Dios dijo que no es bueno que el hombre este sólo por lo que le regaló una familia.

Refirió que para la Iglesia católica la familia es la base de la sociedad, por lo que se deben incluir en estos festejos cada uno de sus miembros, desde el bebé hasta el adulto mayor.

“En estos tiempos difíciles para la humanidad debemos unirnos más y hacer oración para pedir por el bienestar de cada uno, y en especial por todos los miembros de la familia”, reiteró.

Señaló que los franciscanos abren las puertas de sus parroquias para que junto con la sociedad se pida a Dios por la paz, la salud, el bienestar, la realización, la unidad y la felicidad de cada miembro de la familia.

Finalmente, celebró la iniciativa de conmemorar el primer domingo del mes de Marzo a la familia, por lo que dijo que la iglesia católica se une y apoya esta propuesta.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí