Inicio Nacional Causó más afectaciones la tormenta Manuel que Paulina: Aguirre

Causó más afectaciones la tormenta Manuel que Paulina: Aguirre

1502
0
En una sesión informativa, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, dijo que nunca en la historia de la comunidad La Pintada, en Atoyac de Álvarez, se había presentado un alud de este tipo.

El mandatario estatal confirmó que suman 68 las personas desaparecidas en la localidad citada, y agradeció que autoridades federales lo hayan acompañado para reforzar las atenciones de auxilio a la población.

Indicó que trataron de persuadir a la población para ser trasladada a un refugio en Acapulco, sin embargo, dijo, la mayoría se negó y señalaron que preferían quedarse en la cabecera municipal de Atoyac.

Aguirre Rivero agradeció al presidente Enrique Peña Nieto el apoyo inmediato para la entidad.

En tanto, el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong informó que continúa la atención a los turistas que están en Zihuatanejo, “es un número importante que ha sido evacuado vía aérea”.

En la sesión informativa participaron también los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld, y el gobernador Angel Aguirre Rivero.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí